El eco de los cientos de vecinos de Molina que se movilizaron contra el proyecto de la planta contaminante de biogás aún resuenan en sus calles. Ayer domingo 30 de marzo y arropados en la convocatoria de la plataforma ciudadana Stop Biogás Molina de Segura, personas de la localidad y de otras zonas de la Región de Murcia acudieron a la protesta con el fin de detener la instalación de esta planta industrial de biogás por parte de EFEDOS BIOGÁS.
La solidaridad y la cordura se expresan en una querida vecina, quien escribe estas palabras:
«La cordura y la sensatez están en estas personas que vivían tranquilamente en sus casas, trabajaban en la Polvorista, iban a estudiar y trabajar con tranquilidad al colegio CEU y la UMU y en poco tiempo la avaricia de cuatro y la mala gestión de los gobernantes, están haciendo que algunas personas estén teniendo problemas de ansiedad y otras Consecuencias muy preocupantes. Pero demuestran Ánimo y Fuerza para conseguir el objetivo #AsiNOBiogas
Cuando el político tiene razón se le da, pero cuando no la tiene se le expulsa y si es honesto debe dimitir por dañar la salud de su Pueblo«.